INFORME 2016 BRAND FINANCE GLOBAL 500: EMIRATES AIRLINE SE CONSOLIDA COMO LA MARCA MÁS VALIOSA DE LINEAS AEREAS
El
informe 2016 Brand Finance Global 500 arroja que la marca de Emirates
creció un 17%, hasta los 7.700 millones de dólares, consolidandose así
como la marca más valiosa entre las líneas aéreas.
Por
quinto año consecutivo, la aerolínea ha continuado ascendiendo de forma
constante en el ranking mundial de las mejores marcas hasta situarse en
el puesto 171; 47 puntos por encima de la siguiente compañía aérea.
Además, el mencionado informe agrega que "Emirates sigue conservando, además, su consolidada posición como la marca más valiosa en Oriente Medio y desde 2009, el primer año en el que apareció en el ranking del Brand Finance Global 500, el valor de su marca se ha duplicado".
Por otra parte destaca que "el 2015 ha sido otro año de crecimiento e innovación para la aerolínea, cumpliendo 30 años de operaciones. Durante el año, la compañía lanzó seis nuevas rutas y alcanzó los 150 destinos. Recibió a su vez 26 nuevos aviones, reforzando su posición como el mayor operador global de B777 y el popular A380, que ofrece su característico Onboard Lounge y Shower Spa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario