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3 de febrero de 2016

EL CHAT UNA OPCION PARA EL TURISTA 3.0

Imagen:
WORDPRESS

ATENCION INMEDIATA, UNA EXIGENCIA DEL NUEVO TIPO DE PASAJERO 


El usuario de internet tiene poca paciencia. Eso ya lo sabemos. Por ello la atención al cliente aprovecha la variedad de herramientas de comunicación para poder respoder a la demanda antes de que el potencial pasajero decida migrar a otro sitio. 
El desafío para la empresas turisticas no es fácil. Y mientras signa sin publicar la información que requiere quien está organizando un viaje, peor. 
El potencial cliente tiene abiertas diferentes pantallas, cada una con distitnas agencias de viaje que ofrecen una misma excursión. 
Y necesita confirmar el valor de la misma, entonces revisa las opciones para contactarse con la agencia. ¿Y qué encuentra?. Un teléfono fijo. 
Un tradicional y fiel dispositivo que sólo será atendido en horario de oficina. 
Un correo electrónico. Que también será respondido en horario de oficina. 
Un chat, que bien configurado puede dar algunas respuestas automáticas en cualquier horario. 
Un teléfono móvil, que para ser efciciente debería tener servicios de mensajería instantánea. 

Claramente, gana esta carrera la agencia que responda más rápidamente y con mayor cantidad de información. 

Desde la empresa DonWeb, potencian el uso del chat de asistencia en el sitio de la empresa. Y explican los beneficios.

¿Por qué necesitas un chat de asistencia en tu sitio?

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