banner aerolineas

banner aerolineas

18 de octubre de 2011

Argentina en Subte

OSCAR SUAREZ: "Argentina en subte" para recorrer el país


Durante la presentación de la campaña "Argentina en Subte" realizada en la CAT, Subí que te llevo dialogó con  Oscar Suárez Director Nacional de Promoción Turística, quien nos dijo: “Es una acción promocional que lo que busca es llegar al consumidor final ya que en la ciudad de Buenos Aires los estudios nos dan que los ciudadanos definen su viaje  por persuasión, aunque busquen o lo hagan a través de agencias; Por eso buscamos lugares donde haya mucho transito,-en este caso el subte- en el que hay  casi  2.500.000 de personas circulando.
La campaña consta de  intervenciones integras de las estaciones de la Línea D  con una estación por Región. En el caso de Córdoba y la Provincia de  Buenos Aires van a estar en la Estación 9 de Julio, no como ciudad, porque estamos tendiendo al mercado emisivo de la Ciudad de Buenos Aires".
¿Qué costo de inversión tiene esta campaña? “Tiene casi  4 millones de dólares, una inversión compartida por todos los sectores, el Ministerio de turismo, las provincias, el sector privado.  Es un trabajo que surge del trabajo público- privado con las cámaras y con todas las provincias argentinas, donde nos sentamos una vez al año –todos los septiembre- (casualmente ahora terminamos de armar el plan del año que viene). Cuando armamos el plan 2011 en el 2010 ideamos esta estrategia en base a los lineamientos que nos dan los números cualitativos y cuantitativos que hacemos para promover el turismo en materia interna.
Es una campaña de fotos muy fuerte que busca inyectar los destinos turísticos en la mente de nuestros consumidores para que en el momento que tengan que decidir donde van de vacaciones o en los feriados largos, que por suerte ya están ordenados, realmente ya surjan en la mente la percepción a donde viajar por nuestro país porque “hay un país que te falta conocer, y ese país es Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario