banner aerolineas

banner aerolineas

2 de abril de 2016

NH EN EL MERCADO CHINO

NH PLANIFICA ENTRE 120 Y 150 HOTELES PARA EL AÑO 2020 


Federico J. González Tejera (CEO de NH Hotel Group),  Manuel Valencia (Embajador de España en la República Popular de China) y Haibo Bai (Presidente y Consejero Delegado de HNA Hospitality Group).
La jointventure NH China, con sede en Beijing, diseñará un prototipo de hotel en China para posicionar sus marcas NH Hotels y NH Collection, con el objetivo de alcanzar de120 a 150 hoteles en los segmentos midscale yupscale para el año 2020

NH Hotel Group se asoció con el grupo HNA Hospitality Group en China, donde operarán conla marca “Nuo Han”,  con el plan de desarrollar en cinco años dos nuevos hoteles bajo la marca NH Hotels para entrar en el mercado chino antes de finales de este año.

El propósito de esta Sociedad Conjunta es el desarrollo en China de una cartera de hoteles de las marcas NH Hotels y NH Collection en los segmentos midscale y upscale, propiedad de HNA y de terceros. 
El objetivo pasa por alcanzar entre 120 y150 hoteles para el año 2020 en este mercado. Este enfoque del negocio encaja con la estrategia de crecimiento de NH Hotel Group mediante fórmulas poco intensivas en capital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario