UN MODELO DE NEGOCIO INNOVADOR QUE PERSONALIZA LOS ALQUILERES TEMPORALES
De la mano de las nuevas herramietnas tecnológicas, la compañía presenta al viajero una colección de propiedades, en Buenos Aires, San Pablo, Rio de Janeiro, Florianópolis, Punta Del Este, Bogotá, Cartagena, Medellín, Panamá y Miami.
Juana Dufaur, responsable local de Oasis Collections, asegura que el innovador modelo de negocios, puede cumplir los pedidos de los pasajeros auqnue incluyan la irganización de un asado para 20 personas!!!
En diálogo con Subí que te llevo por radio Palermo, Dufaur, explicó que al alquiler de las propiedades suman el servicio de hotelería, e incluyen el acceso a clubes exclusivos.
Las propiedades son "curadas" por los especialistas de la empresa y tienen características particulares como casas decoradas con arte abstracto, o intervenidas con naturaleza indoor..
Por ello "cada propiedad tiene un nombre creativo" que permite al interesado identificar la que se correlaciona con sus gustos, hobbies o intereses.
Puso ejemplos concretos "si solicitaste la heladera llena con tus productos favoritos, así la vas a encontrar y si en tu estadía querés hacer un asado para amiglos oclientes, no hay problema conseguimos el parrillero, el servicio, y hasta convocamos a tus invitados":
"Conocemos al pasajero y diseñamos para sus gustos e intereses", afirmó .
No hay comentarios:
Publicar un comentario