banner aerolineas

banner aerolineas

5 de febrero de 2015

FITUR 2015 ARGENTINA NOVEDADES

HECHOS RELEVANTES DE ARGENTINA EN LA FITUR 2015 

En el marco de la FITUR 2015, el  primer grupo turístico español Globalia, cerró un acuerdo de colaboración con el Instituto Nacional de Promoción del Turismo (INPROTUR) , por el cual promocionará a la Argentina en España a través de acciones en las principales empresas comoAir Europa, Halcón Viajes y Viajes Ecuador. 
Con Globalia, y los grupos Catai Tur y Barceló Viajes, el INPROTUR firmó además acuerdos para desestacionalizar las fechas de viajes de los españoles a la Argentina,, através de la promoción en el mercado español de las nuevas rutas y experiencias del país, con el objetivo de incrementar la llegada de turistas españoles al país. 
NOCHE ARGENTINA EN MADRID 
En el marco de FITUR 2015 se celebró una noche auténticamente Argentina en la sede de National Geographic que congregó a un nutrido grupo de operadores turísticos, agentes de viajes y periodistas españoles. 
En el evento se presentó una exposición fotográfica de la provincia de Misiones con las imágenes más imponentes de la provincia litoraleña, entre ellas las del Parque Nacional Iguazú, el parque más visitados por los turistas extranjeros.

MENDOZA SERA SEDE DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE CONSERJES

Un encuentro que reunirá a 500 conserjes de los mejores hoteles del mundo y que busca capacitar a sus miembros con el objetivo de promover el destino y profesionalizar la actividad de conserjes a nivel mundial.

PARQUES NACIONALES Y HUELLA ANDINA

Argentina presentó en FITUR un nuevo folleto que agrupa toda la información sobre los Parques Nacionales del país y entregó material específico sobre uno de sus productos de naturaleza más llamativos: la Huella Andina, un sendero de largo recorrido (560 kilómetros) situado en la región norte de la Patagonia, que recorre la zona cordillerana de Neuquén, Río Negro y Chubut, y atraviesa trece municipios y cinco parques nacionales.
La Administración de Parques Nacionales de Argentina, encabezada por su presidente, Carlos Corvalán, difundió sus potencialidades turísticas y su modelo de conservación de la biodiversidad. Sólo en 2014, 4 millones de turistas visitaron los Parques Nacionales de Argentina, que cuenta con 3 nuevas áreas protegidas nacionales, con un total de 189 mil hectáreas: el Parque Nacional El Impenetrable (Chaco); el Parque Nacional Patagonia (Santa Cruz) y la Reserva Nacional Pizarro (Salta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario