banner aerolineas

banner aerolineas

11 de noviembre de 2012

Disney Destinations en Buenos Aires

 

Seminario integral de Disney Destinations  



Disney Destinations realizó un desayuno de trabajo para cerca de 400 agendes de viajes y prensa en el Hotel Sheraton Buenos Aires con el objetivo de presentar las novedades tanto de los parques como de los hoteles y los barcos.  En la oportunidad también hizo su presentación oficial María Paz Fernández, nueva gerenta para Argentina, entre otros mercados de Sudamérica.
La apertura, a cargo de Carlos Gutiérrez, representante de Visit Orlando en Argentina, destacó que Orlando, con más de 55 millones de visitantes en 2011, es la ciudad más visitada de los EEUU y la ciudad con más canchas de golf.  Además, el parque equivale a una vez y media la ciudad de Buenos Aires y a dos Islas de Manhattan.
María Paz Fernández fue la encargada de brindar la capacitaciónsobre los productos de la corporación: los parques, hoteles, planes de comidas, pases, y la oferta de cruceros, entre otros.
Fue muy emotivo el video de Walt Disney sobre su sueño y su visión, que se convirtieron en el principal y más grande conglomerado de diversión del mundo.
En el evento la acompañaron Patrick Yvars, senior Sales Manager International Travel Industry Sales, y Sarah Domenech, Public Relations Manager Disney Worldwide Sales & Travel Operations Public Relations. Yvars tomó la palabra sobre el final, no sin que antes aparecieran “como por arte de magia” los clásicos personajes de Disney que hicieron la delicia de los presentes quienes se organizaban para fotografiarse con cada uno.  Además se hicieron sorteos de estadías y de algunos obsequios.  Por último, Patrick agradeció a los presentes el trato cordial de siempre y el destacó el placer de haber trabajado en el mercado argentino durante un año, ahora él se concentra en los de Brasil y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario