ESQUEL EN EL MERCADO BRASILERO
Vender un destino no es cosa fácil, Lo importante es implementar estrategias creativas, haciendo uso de los recursos que se disponen.
Así parece haberlo entendido la gestión de Turismo de Esquel.
El secretario de Turismo de Esquel, Diego Lapenna, aprovechó su participación en la World Travel Markey dónde expuso sobre comercialización y promoción de su ciudad, para sortear entre los asisitentos dos ski week o semana con actividades de sky.
Los ganadores: un representante de la operadora Trip Brasil, y una de las editoras del blog Mala de Aventura.
Ambos disfrutarán durante este mes de una semana con actividades.
Así podrán corroborar in situ si las exposiciones de Lapenna en la feria fueron fiel reflejo de la experiencia de descanso y diversión en Esquel.
Durante la estadía de 7 días, los ganadores realizaran actividades de nieve en el centro de ski La Hoya, en el Parque de Nieve Monte Bianco, el Parque Nacional Los Alerces, degustarán de un té Galés, visitarán Viñas y Moino Harinero, una semana para vivenciar a pura adrenalina dónde disfrutarán de la Experiencia Esquel.
Estos viajes de promoción son posibles de realizar gracias al apoyo del Ministerio de Turismo de La Nación que facilitó los aéreos y a los prestadores turísticos de la ciudad que brindan sus servicios, mientras que la Secretaría de Turismo de Esquel se encarga de la logística local y atención de los visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario