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22 de octubre de 2014

VIAJEROS 3.0

foto Meliahotelsintenational.com

HOTELES IDEALES PARA LOS FANATICOS DE LOS VIAJEROS 3.0 

Las redes sociales cambiaron muchas cosas. Desde los debates, hasta la manera de saludarnos. Con el foco puesto en los nuevos viajeros 3.0, varios hoteles decidieron participar de este nuevo mundo y lanzaron propuestas que atrapan el corazon de los fanáticos de postear, compartir, y contar que les pasa. 

Uno de los casos es la cadena Melia que propone a los que visiten el Sol Wave House en Mallorca, participar de la Tweete Experience. 

Una nueva forma de vivir las vacaciones con todas las comodidades y lujos al alcance de un tweet. 
Pedir un taxi o una cerveza, reservar una cama balinesa, consultar al Tweet Concierge, son solo algunas de las cosas que los huespedes pueden hacer. 
Además, los huespedes pueden conocer a los otros huespedes y así cruzar la experiencia virtual con la real. 


Los que no están familiarizados con la red social, pueden recibir una "twitter lesson" completamente gratuita. 

A su vez, los decididos a gastar pueden alojarse en las Tweet Party Suites, con botella de cava y atenciones especiales en la llegada, un 20% en el Surf Snack Bar, y ...obviamente---social wifi gratis. 


Foto usuhaiabeachhotel.com
El Usuhaia Ibiza Beach Hotel -que no está en la ciudad más austral del mundo- mezcla en su propuesta el uso de la red social Facebook con "wearables" o dispositivos "vestibes". 
El hotel propone a sus huéspedes que usen una pulsera que se sincroniza con el perfil del usuario en la red social. 
Dentro del hotel hay varios puntos con lectores RFID. (tecnología sin contacto). Al pasar la pulsera por un lector pueden postear, hacer fotos y publicar un estado en el muro 
También sumó una propuesta de alta gama para los huéspedes: el sistema de pagos Paytouch, en el que el consumidor ejecuta el pago con sus huellas dactilares. 

En Paris, el Four Seasons George V se autodenomina el primero en establecer una presencia glonal en Pinterest con su iniciativa Pin.Pack.Go viajes, 
Se trata de un servicio de planificación de viaje en el que participan los actuales o futuros huespedes. Invitan a los viajeros a publicar imágenes de sus vacaciones "ideales", y luego el conserje virtual del hotel le ofrece recomendaciones personalizadas basadas en sus posteos. 


EL Nordic Ligth en Estocolmo, sube la apuesta y acepta como moneda de pago la "influencia" del huésped en las redes sociales.

A mayor estatus en Facebook o Instagran, mayores descuentos.  

Y...estas son sólo algunas de las propuestas de las cadenas..... te animás? 

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