American Airlines bajo el Capítulo 11
Fragmentos de la carta enviada a los socios AAdvantage
Estimado socio AAdvantage®:
Como probablemente ya sepa, el martes 29 de noviembre, American Airlines se acogió voluntariamente a una reorganización bajo el Capítulo 11 de la ley de los Estados Unidos. Tomamos esta medida como parte de nuestros esfuerzos por asegurar nuestro éxito a largo plazo ofreciendo los más altos estándares en viajes aéreos. Estamos comprometidos a atender sus necesidades de viaje a través de un servicio al cliente y seguridad extraordinarios. La actividad comercial de American continuará desarrollándose de forma habitual durante todo el proceso de reorganización. Más de 80.000 personas en American agradecen su lealtad y esperan continuar sirviéndole en el futuro.
Queremos garantizarle que sus millas AAdvantage® están seguras. Las millas AAdvantage que ha acumulado son suyas y continuarán siéndolo, sujetas a las políticas habituales, hasta que usted decida canjearlas por alguno de nuestros excelentes premios. (...)
American Airlines está operando sus vuelos normalmente, cumpliendo de forma habitual con los boletos y reservaciones, y haciendo reembolsos y cambios como siempre. Asimismo, tenemos la intención de mantener una fuerte presencia en los mercados domésticos e internacionales. Tal como nosotros y todas las aerolíneas normalmente hacemos, continuaremos evaluando nuestras operaciones y servicios, garantizando que nuestra red sea lo más eficiente y productiva posible. (...)
. Para obtener información acerca del proceso de reorganización de American, visite www.aa.com/reestructuracion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario