banner aerolineas

banner aerolineas

15 de junio de 2011

CLAUDIO AMBROSINI: workshop Tigre todo el año

CLAUDIO AMBROSINI: Desde el municipio creemos en apuntalar durante la baja temporada

    El municipio de Tigre realizó esta semana un Workshop en la ciudad de Buenos Aires, con el fin de contactar a los prestadores de servicios de ese partido con los mayores operadores de turismo del país. El Director de Relaciones Institucionales de Tigre, Claudio Ambrosini en dialogo con Subí que te llevo afirmó que con esta acción "se dio el puntapié inicial para concretar importantes operaciones, especialmente en lo referido a alquiler de cabañas y contratación de alojamiento y servicios en diferentes spa radicados en Tigre".
"Creemos que el Estado debe estar al lado de la gente para ayudarla durante la baja temporada de invierno, y por eso tomamos la iniciativa de contactarlos con los grandes operadores"  Ambrosini  explicó que este es el cuarto año que realizan esta ronda de negocios en Capital Federal para "vender Tigre" y agregó, "y estamos seguros que esa promoción tiene que ver con que el pasado verano hayamos recibido a 1.000.000 de turistas"
Al respectó indicó que esa temporada fue récord de los últimos 10 años y expresó su convencimiento acerca de que eso va a permitir "replicar algo" en la presente temporada invernal. “Tigre cuenta con varias ventajas para ser elegido por la gente: la primera es la cercanía con la Capital, de uno de los tres Deltas más importantes del mundo. Ese hecho sorprende al turista extranjero y por eso nos elige".
Consideró que "también es elegible por lo que representa el  contacto con el río, su vegetación, el paisaje y el atractivo del Puerto de Frutos, un paseo imperdible, donde el municipio ha invertido fuertemente".
Los locales del Puerto de Frutos fueron licitados y el municipio se quedó con tres galerías e inaugurará una cuarta este año, con cuarenta locales, en cuya construcción se invirtió 1.5 millón de de dólares.
Durante  el Worshop que se realizó en el NH City se presentaron  72 prestadores de Tigre, 133 empresas ligadas a la actividad turística, desde productores de eventos, agencias de turismo y agencias de publicidad que vinieron a buscar locaciones, respondiendo a la convocatoria, así como numerosos medios de prensa.
http://www.vivitigre.gov.ar/

Publicado en Newsletter Subí que te llevo :
http://newsmaker.com.ar/modulos/ver_online.php?c=b31e9a047d03c2257262f1ef2ffe82c5&n=1&id=123&d=ca270cb8d75a5d8eb8edae151e32777b&e=e9d4db052857f2919f96654166e3e42d&op=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario