banner aerolineas

banner aerolineas

8 de septiembre de 2016

CON UNA RUBIA EN EL AVION

Displaying heinekenklm-mg-65682-nl.jpg

KLM  sirve por primera vez cerveza tirada a bordo

KLM Royal Dutch Airlines presentó el carro Heineken de cerveza tirada en su vuelo KL735 de Ámsterdam a Curazao, el pasado 31 de agosto. 

Desde ahora, KLM puede servir su propia cerveza tirada Heineken en su World Business Class. 
La cerveza tirada no es un servicio habitual a bordo de los aviones. 
En esa ocasión, KLM sirvió en su World Business Class un plato especial indonesio que se acompaña a la perfección con cerveza tirada bien fresca. KLM utilizará este carro para fechas y eventos especiales a bordo.

“El carro de cerveza tirada es el resultado de una colaboración única entre KLM y Heineken, que se focaliza en el cliente. Es maravilloso ver cómo estas dos marcas líderes holandesas han unido fuerzas para desarrollar una primicia mundial. Se trata de la primera vez que se sirve cerveza tirada de barril a bordo de una aeronave.” Miriam Kartman, Vicepresidente Ejecutiva de Servicio a Bordo de KLM

Sobre el carro de cerveza tirada
La cerveza que se sirve a bordo se entrega fría en barriles con alto aislamiento térmico. Esto mantiene la cerveza en el barril a la temperatura adecuada, garantizando cerveza tirada fría durante todo el vuelo. Un grupo de tripulantes de cabina recibió un entrenamiento especial para aprender a servir una cerveza perfecta en altura, que no se diferencia en nada de la cerveza a la que los pasajeros están acostumbrados en tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario