banner aerolineas

banner aerolineas

19 de mayo de 2016

VILLA DE MERLO


MUCHO MAS QUE UN MICROCLIMA 

Con la mirada puesta en los turistas que quieren escapar de la lluvia del otoño y el frío del invierno, la Villa de Merlo (San Luis), presentó su nueva imagen de marca y volvió a destacar que sigue siendo el tercer microclima del mundo.


La nueva marca de la villa está escrita con lazos a mano alzada, sin rectas. “Busca identificar los atributos de los merlinos y su entorno; la calidad de vida a la que aspiramos: sin ataduras, libre, con la simpleza del espíritu serrano”, resume Miguel Ángel Flores, Intendente de la Villa desde diciembre, por la agrupación justicialista Compromiso Federal.

Mguel Angel Flores

Lucía Miranda
Con este cambio de presentación, Merlo se propone ser más amigable hacia el turismo y hacia los inversores. “Somos el destino turístico destacado del noreste de las Sierras de los Comechingones, destaca Lucía Miranda, Secretaria de Turismo-. Queremos consolidar nuestro rol como distribuidores del turismo en la región. Estamos ampliando nuestra oferta con un plan de desarrollo de experiencias innovadoras”.

De acuerdo con el Conicet, Merlo es el Primer destino ambiental del País. 
“Es uno de nuestros ejes; estamos en la búsqueda de nuevas actividades, siempre orientadas a fomentar el cuidado del medio ambiente”, subraya Flores, que se despide: "La gente repite Merlo. Lo recomienda”.
Habrá que ir… Y volver…


No hay comentarios:

Publicar un comentario