banner aerolineas

banner aerolineas

10 de agosto de 2015

POR AMOR A LA CAMISETA

IR A JAPON FUE MAS BARATO QUE IR A VER EL PARTIDO TIGRES-RIVER EN MÉXICO 



Los fanáticos de River se sorprendieron al corroborar que llegar a Japón para ver al equipo de sus amores, resultó más económico que ir a México para ver el partido de ida entre los millonarios y los Tigres. 

El paquete más económico a Japón: aéreo con escala en Houston más hotel tres estrellas y regreso para el 13 de agosto con dos escalas, impuestos incluidos parte desde los 24.000 pesos. 
Los que viajaron a México para ver el partido frente a Tigres, no pagaron menos de 32.000 pesos para estar tres días. 
La diferencia es que el partido en México ocurrió en plena temporada alta, mientras que para estos días el que viaje a Japón se ahorra una noche de hotel, la que pasa en el vuelo. 
"Además el vuelo es con escalas y bastante largo. Poca gente toma esa ruta", estimaron desde el sitio de turismo Despegar.com. 
Las consultas post triunfo de River contra Tigres en el Monumental, marcaron un incremento de 1644% y las ventas efectivas de viajes a Japón fueron 250% que el promedio histórico. 
Los logros deportivos despiertan consumos que parecían dormidos. 
Entre ellos se cuentan las ventas de las camisetas y otros productos vinculados al Club Atlético River Plate. 
Según difundió Netshoes.com, operador de TiendaRiver.com, terminado el partido con Tigres en el Monumental, en 24 horas, las ventas de la camiseta oficial de River crecieron un 2000%.

El 67% de las ventas registradas correspondió a la edición limitada del “Campeón de América”, que se puso a la venta apenas finalizado el partido en el Monumental. 
El 22% de los pedidos perteneció a dos remeras de algodón exclusivas que el e-commerce lanzó para esta ocasión. Una de ellas lleva el escudo de River Plate en el frente junto con la leyenda "Campeones". La otra incluye la frase “Una idea de juego jamás se abandona”. 
El 11% restante correspondió a la medalla conmemorativa del título continental. 

Se registraron operaciones en las 23 provincias del país. Las localidades donde más ventas de productos millonarios se produjeron fueron Capital Federal y Gran Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Tucumán.
En el clasificado en línea, Alamaula.com, el término River evidenció un total de 2148 clasificados durante los últimos días. 
Las categorías más relevantes fueron: Deportes (701),  Libros y revistas (324) y Accesorios (214). Las zonas que más clasificados registran son: Buenos Aires, Córdoba (384), Santa Fe (112).


No hay comentarios:

Publicar un comentario