banner aerolineas

banner aerolineas

12 de junio de 2015

TURISMO EMPRESARIAL

ARGENTINA SEDE DEL CONGRESO MUNDIAL DE ICCA  



Así lo anunció el ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, en el marco de la 130º asamblea del Consejo Federal de Turismo 

“Estamos muy satisfechos con todos los logros conseguidos en el sector turístico que son producto del trabajo mancomunado entre los Ministerios y Secretarías de Turismo de todas las provincias, el sector privado y el Ministerio de Turismo de la Nación”, sostuvo Meyer. 
La reunión del Consejo se realizó en el marco de la Semana Argentina en Brasil, con la participación de ministros y secretarios de turismo de todas las provincias. 
Entre otros participaron el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, quién realizó una presentación con el objetivo de consolidar el trabajo que se está llevando a cabo entre las provincias y el sector privado.
Además el Ministro resaltó la importancia que tiene para Argentina contar con un espacio cultural, como lo es el recientemente inaugurado “Centro Cultural Kirchner”, donde se realizará el Congreso ICCA, que permite desarrollar todo tipo de actividades.
“Estamos muy orgullosos de confirmar que recibimos la aprobación de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para realizar la apertura del Congreso Mundial de la International Congress & Convention Association (ICCA) en el Centro Cultural Kirchner en noviembre de este año”. 
Respecto del Congreso sostuvo que “es considerado el más significativo del mundo en Turismo de Reuniones y es muy importante  para nosotros contar con este espacio para recibir a los líderes mundiales del segmento que se darán cita en nuestro país”.
Además el director de Promoción del Inprotur, Emiliano Parrilli, presentó las distintas actividades promocionales organizadas por el Inprotur en el mercado brasileño. 
Por su parte el coordinador de la Estrategia Marca País, Alejandro Schiavi, realizó una presentación sobre el trabajo que se realiza desde el Ministerio de Turismo en pos de afianzar la marca y detalló los proyectos de alcance nacional que se llevarán a cabo en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario