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19 de mayo de 2015

HOT SALE


 ASEGURAN QUE EN HOT SALE "VOLARON LOS PAQUETES" 


Francisco Stengel coordinador regional de agencias de comunicacion de Despegar.com confirmó que en los tres días del Hot Sale la empresa facturó 240 millones de pesos y tuvo un incremneto de visitas del 81% respecto a una semana sin promociones especiales de mayo.

En diálogo con Subí que te  llevo destacó la importancia de estos eventos para una empresa y subrayó que "los paquetes volaron" en los días del Hot Sale.
Aclaró quela firma mantiene los descuentos toda la semana a la que denominaron Hot Week.

"Hacer este tipo de cosas es positivo, los resultados, pese a que pongas descuentos los números cierran" porque "la apuesta es a ganar volumen":
Para que todo resulte como lo esperan, Stengel considera fundamental que el sitio tanto en su versión web como en la aplicación para móviles "tiene que funcionar perfecto", para que el cosnumidor en línea se sienta cómodo.

PAQUETES

Explicó las diferencias entre los paquetes cerrados, que son tradicionales en el sector con los paquete dinámicos, aquellos que cada viajero arma a su medida.

Para Stengel los paquetes cerrados "no definen el negocio" turistico actual.

Agregó que la industria tiende "a que el producto se adapte a vos" porque el consumidor "tiene necesidades más importntes que las que pensó la persona que armó el paquete cerrado".
Un paquete cerrado es aquel que tepropone fecha de salida y fecha de regreso inamovible.
El dinámico lo arma cada viajero define fechas, vuelos, hoteles, excursiones, servicios, etc.
"Los dinámicos nacen para cubrirte a vos en tu necesidad. Flexibiliza la entrada y salida en cada uno de los lugares que vas a viajar", agregó Stengel.

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