LOS FINES DE SEMANA LARGO ESTIMULAN EL NEGOCIO DE LOS MINIPRESTAMOS
Los pedidos de adelantos de dinero en efectivo se incrementan al menos un 20% antes de cada fin de semana largo, aseguraron desde la plataforma de pequeños préstamos en línea MONI, utilizada por consumidores bancarios, y en operación desde hace poco más de 18 meses.
"En coincidencia con los feriados o fechas especiales se evidencia un aumento en los pedidos de adelanto de dinero", indicaron desde MONI, para precisar que tanto en la última semana de abril -previa al 1 de mayo- como esta semana, la plataforma evidenció un incremento de pedidos del 20%.
Moni, fundada por Juan Pablo Bruzzo y Alejandro Estrada (también fundadores de DineroMail), otorga préstamos de entre 2.000 y 4.000 pesos, que se acreditan en la cuenta bancaria del solicitante en un plazo máximo de 18 horas, para debitar el mismo monto más intereses y servicios, el primer día hábil del mes siguiente.
Respecto del próximo fin de semana largo indicaron que "ya se empiezan a notar cifras importantes que marcan una prolongación de la tendencia positiva que tiene el mini turismo".