banner aerolineas

banner aerolineas

13 de noviembre de 2014

CYBERMONDAY

TURISMO FUE UNA DE LOS SECTORES MAS ACTIVOS EN EL CYBERMONDAY ARGENTINA 

Las principales agencias de viaje online registraron récords de ventas durante la tercera edición del “CyberMonday” argentino, la campaña nacional de ventas por Internet con promociones que alcanzan descuentos de hasta un 50 por ciento.
Según la agencia de viajes, las búsquedas aumentaron en un 227% para el total de productos, aunque el mayor porcentaje de incremento se produjo en la búsqueda de vuelos (464%) y hoteles (227%).
Por otro lado, la mayor cantidad de tráfico se registró a las 10:40hs, horario en que la mayoría de los viajeros se encuentran en el trabajo.
Los destinos nacionales más buscados por los argentinos son Iguazú, Mendoza, Calafate, Mar del Plata y Bariloche. Por su parte, en el Top 5 de destinos internacionales se encuentran Madrid, Miami, Cancún, Río de Janeiro y Punta Cana; según los datos difundidos por Despegar.com.
A su vez, la agencia de viajes ViajoBien.com registró una cantidad de visitas diez veces mayor a un día habitual. 
Mario Alza, gerente de Marketing del sitio, dijo que habían planeado subir 30 promociones, pero a mitad del día decidieron doblar ese número para responder al interés de los compradores. 
"Para las firmas participar de estas iniciativas le permite un posicionamiento de marca" resaltó en diálogo con Subí que te llevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario