EL CERRO ALTO DE CIMARRON ES LA NUEVA MARAVILLA JUJEÑA

El certamen, que se realizó a través de la nueva ´fan page´ "Viva Jujuy" de esa dependencia, tuvo 7 ganadores de varios puntos del país y para la premiación se calificó el concepto de lo que representaba para cada uno el lugar elegido.
Matías Moya, un joven de la ciudad de El Carmen, y la bonaerense Patricia Tilo obtuvieron los dos primeros puestos y ganaron una tablet.
Los cinco puestos restantes los ocuparon David Ramírez, Erminoe Jara, Alina Rodríguez, Lucía Vilte y Carolina Martínez Hansen, que recibieron de premio bouchers de base doble con alojamiento en la provincia.
La nueva maravilla jujeña está ubicada en la localidad de San Antonio, a 37 kilómetros de la capital provincial. El ingreso al cerro requiere dos días de caminata y en él puede observarse una abundante flora natural característica de la región de los valles a la que pertenece.
El secretario de Turismo, Juan Martearena, destacó la gran participación de los jujeños y muchos turistas que quisieron sumarse con su visión de las maravillas de Jujuy y la gran sumatoria de seguidores en la red social, que pasó de 6.000 a 20.000 en el periodo que duró el concurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario