RÍO NEGRO PRORROGÓ EL TRASLADO DE TURISTAS A BARILOCHE, VIA ESQUEL.
El gobierno de la provincia de Río Negro, amplió hasta el 25 de septiembre el traslado en micro, de pasajeros que en calidad de turistas, llegan a Bariloche, vía Esquel.
El operativo se realiza desde el 16 de agosto pasado, con el objetivo de facilitar la llegada de visitantes, que no pueden arribar directamente vía aérea a la ciudad, debido a la presencia de cenizas volcánicas que interfieren la actividad en el aeropuerto local.
Hasta el momento, la provincia, a través del ministerio de Turismo, ha coordinado, por su cuenta y cargo, el traslado en micro Esquel/Bariloche de treinta mil pasajeros, no incluidos los regresos. Los mismos volaron por Lan Argentina y Aerolíneas y las contrataciones, terrestres se realizaron en su mayoría con Empresas de transporte de la ciudad de Bariloche.
El operativo traslado esta preparado para la ruta Buenos Aires-Bariloche- Buenos Aires. Los vuelos aterrizan en el aeropuerto de Esquel y luego se produce el traslado vía terrestre Esquel-Bariloche-Esquel con ómnibus que han sido dispuestos por el Gobierno de Río Negro. El mismo dispone además de un servicio contratado de Guías que acompañan al pasajero a bordo e informan sobre el entorno turístico del trayecto.
El operativo, se extenderá en el tiempo para potenciar y alargar la temporada y evitar que la presencia de cenizas tenga un menor impacto y permita la llegada de visitantes nacionales e internacionales a la región Andina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario