Casa Argentina en San Pablo |
Del 2 al 8 de junio, el Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Promoción Turística desarrollaron en la Casa Argentina de San Pablo la Semana Argentina en el país de nuestros eternos rivales, hablando de fútbol, claro.
Si de turismo se trata, Roberto Palais, secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, realizó acuerdos con los operadores turísticos brasileños CVC, Agaxtur y Flytour.
CVC es el operador mayorista más grande de Brasil, y se comprometió a facilitar acciones de promoción de las ofertas turísticas argentinas en diarios, como Folha de São Paulo, revistas, anuncios en los cines Cinemark y pantallas de televisión en edificios residenciales de Brasil.
En cuanto a Agaxtur, realizará publicaciones argentinas en pantallas ubicadas en sitios neurálgicos, como su sede en la Avenida Europa (San Pablo) y distintos shoppings.
Por su lado, con Flytour, la mayor emisora de pasajes aéreos de América Latina, se realizará la tarea conjunta de atraer al segmento corporativo con viajes de incentivo y cobertura de eventos.
Durante la Semana Argentina en Brasil, la cultura también es protagonista, y se presentan, por ejemplo, diversas posibilidades para quienes están pensando en venir a estudiar en el país.
En ese sentido, se dan clases de español presenciales, ya que, Argentina es el segundo mercado en el mundo para aprendizaje de castellano.
Uno de los momentos más convocantes fue cuando un grupo de estudiantes, en uno de los ciclos de cine argentino, disfrutó la película ganadora del Oscar El secreto de sus ojos, con Ricardo Darín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario